Nuestra Lata de Agua de Gala

✨Nuestra #LataDeAgua💧de Gala✨

Fue un honor asistir a la 8va edición de Reconocimiento de los Líderes Empresariales Inspiradores (LEI), en la que fuimos finalistas en la categoría Emprendedor social del año.

Gracias a EY Venezuela @eyvenezuela y a Alberto Afiuni @aafiuni por la oportunidad de participar en este riguroso concurso y por compartir en esta Gala benéfica, cuyo propósito es apoyar la educación como pilar fundamental para alcanzar el bienestar social y crecimiento económico de Venezuela.

Pudimos intercambiar historias inspiradoras junto a los demás nominados a esta premiación.Esta es una de las convocatorias empresariales más importantes del país. Busca reconocer tanto al empresariado como a los emprendedores en cuatro categorías: Empresario Máster del Año, Ejecutivo del Año, Emprendedor Emergente del Año y Emprendedor Social del Año.

Felicitamos a Doctor Yaso @doctoryasocaracas por obtener el galardón como emprendimiento social 2021, y al resto de ganadores y finalistas que estuvieron con nosotros en esta experiencia increíble, entre ellos nuestros amigos de @panabus_oficial, quienes nos cedieron esta foto del grupo.

Porque queremos más y mejor agua para todos.☔

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *