Día Mundial de la Educación Ambiental

Hoy es el Día Mundial de la Educación Ambiental y nos alegra que haya coincidido con la publicación de Gabo Cárdenas porque sentimos que realmente estamos logrando algunos de nuestros objetivos.

Más allá de vender e instalar calentadores solares siempre hemos tenido la intención de enseñar el valor que tienen las energías alternativas en nuestras vidas.

De mostrarles las opciones que hay en nuestro entorno y cómo podemos aprovecharlas para bajar el impacto de la huella de carbón en el planeta.

Queremos mostrarles cómo la arquitectura y la sustentabilidad pueden ir de la mano para crear espacios mucho más verdes, cómodos y que nos permitan desarrollarnos de una forma eficiente en contacto con la naturaleza.

Queremos que conozcan la importancia de la energía solar en nuestras vidas, del aire, del agua y cómo nuestros hogares pueden adaptarse para cubrir nuestras necesidades de una forma más pura y con tecnologías amigables con el medio ambiente.

Si destruimos el entorno, si se acaba el espacio donde existimos, entonces no habrá vida. Desaparece la consciencia humana.

La mejor forma de mirar al futuro es cambiando el presente, por eso creamos espacios para la sostenibilidad. 🌞

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.