¡Ganamos el reto Saca el pecho!

¡GANAMOS EL RETO #SACAELPECHO!

¡Es increíble!

Estamos desbordados de emoción y felicidad por haber llegado hasta aquí, y por estar rodeados de tantísimo talento venezolano.

¡Gracias!

El recorrido ha sido impresionante. El #RetoSacaElPecho es una de las experiencias de formación más exigentes que hemos asumido.Fueron tres meses de talleres, mentorías y asignaciones muy desafiantes junto a los mentores del Impact Hub Caracas y el acompañamiento de Ron Santa Teresa.

Los más de 225 emprendimientos y los 14 finalistas de la #AcademiaSacaElPecho salimos más que fortalecidos.Gracias a los organizadores y a los jurados por tener fe en todos nosotros.

El esfuerzo fue gigante pero sin titubear ni un segundo decimos que valió la pena. Sobre todo haber conocido de cerca los emprendimientos sociales y de negocios que nos acompañaron en esta travesía.

Quedamos deslumbrados con todas las iniciativas, el aporte tan valioso que están teniendo, el potencial para convertirse en soluciones de gran impacto. Ya se lo hemos dicho pero lo repetimos: los admiramos y este reconocimiento es para todos pues desde hace rato quedamos conectados como una red en la que juntándonos, sabemos que podemos vencer cualquier reto.

Aplausos especiales a nuestro equipo: Laurencio Sánchez, Ana Babic, Liza López, Vanessa Gómez Carolina Quevedo, Stephanie Marcelot, Arantxa López, Zaire Plater.

Aplausos para quienes nos han apoyado para construir lo que somos hoy, como la comunidad de Barrio Nuevo en Petare, la líder comunitaria Katiuska Camargo y la Embajada de Francia.

Extendemos también nuestras felicitaciones a todos los emprendedores que persisten en hacer realidad su sueño, porque los que participamos en #SacaElPecho sabemos que sí se puede. Ahora nuestro compromiso es mucho mayor.

Porque queremos seguir llevando más y mejor agua para todos.☔

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *